Introducción al Método Kanban

Conozca el Método Kanban con esta introducción a las prácticas, principios y beneficios de Kanban.

Intro%20Class%20Hero.png

Elearning

Complete online at your own pace (Self-paced)

  • €350.00 excl.

  • Description

    El Aprendizaje a tu Ritmo

    Explora este curso a tu propio ritmo. Obtén una introducción al Método Kanban a través de videos, cuestionarios y juegos. Obtén 6 meses de acceso al curso en línea para estudiar en el momento que te resulte más conveniente. Después de ver todas las lecciones, pon a prueba tus conocimientos con el examen final.

    Introducción al Método Kanban

    Este curso explora temas introductorios como:

    ¿Qué es Kanban? ¿Cuáles son las prácticas y principios de Kanban? ¿Qué métricas puedes utilizar y cómo las utilizas? ¿Cómo puedes visualizar mejor el trabajo? ¿Cómo mejoras colaborativamente y evolucionas experimentalmente? El curso utiliza conferencias en video de la experta en Kanban, Anna Radzikowska. Los participantes también reciben una copia en PDF gratuita del libro Kanban: Cambio Evolutivo Exitoso para Tu Negocio Tecnológico de David Anderson.

    Este curso es para ti si... Estás buscando comenzar con Kanban pero no sabes por dónde empezar Estás buscando una manera de obtener resultados más consistentes para cumplir tus promesas a clientes y equipos Quieres crear un mejor ambiente de trabajo que proteja contra la sobrecarga Quieres entender a los clientes y sus necesidades, expectativas y los riesgos que gestionan.

    ¿Qué es Kanban?

    Kanban es un método que te permite gestionar el trabajo del conocimiento. Utiliza principios y prácticas que te guían en la gestión y mejora del trabajo con la ayuda de tableros Kanban que te permiten visualizar tu trabajo y su flujo, y Sistemas Kanban que controlan el trabajo en progreso para garantizar que el trabajo fluya sin problemas. Este curso repasará prácticas como la visualización y te brindará orientación pragmática, accionable y basada en evidencia que puedes comenzar a usar de inmediato.

    ¿Sabías que...

    Con Kanban, se desarrolla una comprensión avanzada del flujo de trabajo. Al usar las métricas, Kanban te ayuda a saber cosas como cuánto tiempo tomará completar un elemento de trabajo en particular. ¡Esto permite una toma de decisiones mejor y más rápida sobre cuándo comenzar a trabajar en un artículo en particular y cómo deleitar a los clientes! Vanguardia encontró que Kanban tiene un conjunto de métricas y herramientas de pronóstico más rico, más simple y más efectivo. ¡El tiempo de liderazgo del sistema mejoró en un 78 por ciento en aproximadamente noventa días! ¡Aumentar la visibilidad y la colaboración también

  • Course Includes

     

    Aprendizaje interactivo y a su propio ritmo
    Videos de Anna Radzikowska
    Acceso al foro online 
    Certificado de David J Anderson School of Management 
    6 meses acceso al curso
    Copia digital gratuita del libro
     

  • Certification

    Certificación Los participantes recibirán el certificado de Introducción al Método Kanban de la Escuela de Administración David J Anderson si:

    1. Completa el curso

    2. Obtiene una calificación aprobatoria en el examen final

    Los participantes tendrán acceso al material del curso durante 6 meses. El examen final consta de 50 preguntas y se permiten 2 intentos.